Join us sundays at 8:30, 10, & 11:15AM

ONLINE GIVING

man_giving

¡Gracias por su continuo y fiel apoyo al ministerio de Spring Baptist Church! Nuestro sistema de donaciones en línea ha sido actualizado. Le proporcionará a usted y a la iglesia una variedad de beneficios.

Esta nueva herramienta de donaciones funciona en sincronía con la base de datos de nuestra iglesia. Le recomendamos que utilice el nombre de usuario y la contraseña de mySBC de la base de datos de su iglesia para iniciar sesión.

También puede iniciar sesión con sus credenciales de Google o Facebook o crear una cuenta con un nuevo nombre de usuario y contraseña.

Click to Sign Up for Our Giving Platform

DAR TEXTO
Una vez que haya configurado las donaciones en línea, también puede inscribirse en las donaciones por mensaje de texto. ¡Lo que esto significa es que puede usar su teléfono celular para enviar un mensaje de texto con una palabra clave y una cantidad en dólares para donar!

Por ejemplo, si envía un mensaje de texto con “give 100” (sin comillas y observa el espacio entre la palabra y la cantidad) al 832-639-1292, entonces da $ 100 al fondo general de su campus. Recibirá una respuesta de texto inmediata confirmando el regalo.

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a Nikki Baker si tiene alguna pregunta o necesita ayuda.

ACERCA DE DAR
Dios provee para el ministerio de nuestra iglesia a través de sus diezmos y ofrendas, y sus dones son honrados con una mayordomía fiel. Es más que mantener las luces encendidas y los engranajes girando; se trata de adorar personalmente a Dios y devolverle lo que ya posee. También se trata de vidas que cambian a través del poder transformador del Evangelio en nuestra región y más allá.

"Pero, ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que podamos dar tan generosamente como esto? Todo viene de ti, y nosotros te hemos dado sólo lo que viene de tu mano".
- 1 Crónicas 29:14


RAZONES PARA DAR
La Palabra de Dios nos llama a “diezmar” obedientemente (dar el 10%) de lo que Él nos da, para hacer la obra de Su reino. Las “ofrendas” dadas a Dios son regalos que van más allá de nuestros diezmos.
Los diezmos y las ofrendas son vitales para la salud de nuestra Iglesia y proveen para todas las áreas de ministerio y alcance.

CONSIDERE EN ORACIÓN
2 Corintios 9: 7-8 “Cada uno de ustedes debe dar lo que haya decidido en su corazón dar, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. Y Dios puede bendecirte abundantemente, para que en todas las cosas y en todo momento, teniendo todo lo que necesitas, abundes en toda buena obra ".

Le pedimos que apoye con oración y dé con sacrificio para cumplir la visión de Dios para el futuro de nuestra Iglesia. Acompáñenos, sea parte de la siguiente fase de nuestra historia milagrosa y prepárese para ser bendecido.